Hawthorn Suites by Wyndham Naples Pine Ridge
Naples, Estados Unidos. A 8,67 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

Primary tag imageDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 24.860

Fecha de referencia lun.. 23 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Naples

Dirección: 3557 Pine Ridge Road, Urban Estates, Estados Unidos

A 8,67 km del centro

Conocé un poco más

Hawthorn Suites by Wyndham Naples Pine Ridge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Naples, en el distrito financiero y a poca distancia de Museo de osos de peluche y King Richard's Family Fun Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tiburon y de Waterside Shops.

Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba