Trianon Bonita Bay
Naples, Estados Unidos. A 22,49 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.275

Fecha de referencia lun.. 21 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Naples

Dirección: 3401 Bay Commons Dr, Bonita Bay, Estados Unidos

A 22,49 km del centro

Conocé un poco más

En Trianon Bonita Bay, tendrás una buena ubicación en Bonita Springs, con acceso fácil a un centro comercial, a pocos minutos de Centro comercial Promenade at Bonita Bay y en los alrededores de Canódromo de Naples-Fort Myers. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Bonita Beach y de Centro comercial Coconut Point Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Trianon Bonita Bay. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bonita Springs? En este hotel, tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba