Courtyard by Marriott Dubai Green Community
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 24,13 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.190

Fecha de referencia vie.. 12 mar.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Dubái

Dirección: GREEN COMMUNITY, P.O. BOX 63845, INVESTMENT PARK 63845, DUBAI, 00000, Green Community Village, Emiratos Árabes Unidos

A 24,13 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Courtyard by Marriott Dubai Green Community, en Dubái (Green Community), estarás a poca distancia de Campo de golf Jumeirah Golf Estates y Expo 2020 de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Ibn Battuta y Ciudad deportiva de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1601 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba