Jumeirah Emirates Towers
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 2,38 km del centro
9.6

Excelente

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dubái

Dirección: Sheikh Zayed Road, Bur Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A 2,38 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Jumeirah Emirates Towers, en Dubái (Sheikh Zayed Road), estarás a pocos minutos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y Dubai World Trade Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 13 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7875 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 20 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 20 por la primera habitacion, por noche, y aumenta AED 20 por noche, por cada habitacion adicional.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba