Hathor Hotels Mendoza
Mendoza, Argentina. A 2,89 km del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 738 comentarios

DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 5.227

Fecha de referencia lun. 24 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explorá Mendoza

Dirección: Uspallata 840, Argentina

A 2,89 km del centro

Conocé un poco más

Situado sobre los Caminos del Vino y frente al Acceso Sur de la Ruta 40 en Guaymallén, el Hathor Hotels Mendoza se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Mendoza y a 4 km del Centro de Exposiciones Emilio Civit. El hotel cuenta con un centro de negocios, habitaciones con conexión Wi-Fi gratis y estacionamiento sin costo. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli queda a 11 km.

Las habitaciones del Hathor están equipadas con escritorio, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y caja fuerte. Además, poseen aire acondicionado, calefacción y bañera. Las suites disponen de vistas a la montaña y microondas.

Entre los servicios, el huésped podrá alquilar una de las 3 salas para reuniones que ofrecen servicio de catering y equipamiento audiovisual. También hay recepción 24h, conserjería y traslados con costo adicional. Las instalaciones recreativas se componen por una piscina al aire libre de temporada y un gimnasio.

El establecimiento alberga un restaurante, donde se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que consiste en yogur, cereales y frutas, además de una variedad de bebidas frías y calientes. También ofrece un menú a la carta que incluye platos nacionales e internacionales, así como opciones para celíacos.

Hathor Hotels Mendoza está ubicado a 2.5 km del Mendoza Plaza Shopping Mendoza y a 6.5 km del Parque General San Martín. La Terminal de Ómnibus de la ciudad se halla a 2 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵