Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mod Hotels Mendoza

Mendoza, Argentina. A 1,04 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.287 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$123.334

Fecha de referencia vie. 15 mar. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mod Hotels Mendoza

Localizado en el centro de Mendoza, el Mod Hotels se encuentra a 100 m de la Plaza Sarmiento y a 1.5 km del Museo del Área Fundacional. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli está a 15 minutos en auto de la propiedad. Ofrece desayuno, según el plan de comida elegido, así como piscina, gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Dispone de Wi-Fi gratis. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y área con microondas y minibar. Además, cuentan con baño privado con amenidades y secador de cabello. Las unidades pueden tener ducha o ducha escocesa. Algunas poseen vista panorámica a la Cordillera de los Andes.

Por un costo adicional, se ofrece estacionamiento sujeto a disponibilidad e instalaciones para negocios, cuentan con un business center y 4 salas para reuniones.

El Mod Hotels Mendoza está ubicado a 2.5 km del Centro de Exposiciones Emilio Civit, a 4 km del Parque General San Martín y a 10 minutos en auto del Mendoza Plaza Shopping.