Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
All Seasons Inn and Suites
Bourne, Estados Unidos. A 919 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Bourne

Dirección: 114 Trowbridge Road, Buzzards Bay, Estados Unidos

A 919 m del centro

Conocé un poco más

En Buzzards Bay, All Seasons Inn and Suites ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de Doran Park y Aptucxet Trading Post Museum. Este motel se encuentra cerca de National Marine Life Center y de Academia Marítima de Massachusetts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo del resort: USD 2.00 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Caja de seguridad de la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 1.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la caja fuerte de la habitacion

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵