Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Oaks on Collins
Melbourne, Australia. A 1,56 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Melbourne

Dirección: 480 Collins Street, CBD, Australia

A 1,56 km del centro

Conocé un poco más

En Oaks on Collins gozarás de una ubicación céntrica en Melbourne, a pocos pasos de Torres Rialto y de Melbourne Aquarium. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Block Arcade y Centro comercial Melbourne's GPO.

Reserva una de las 270 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo de apartamentos, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: AUD 1 por estadia

Preguntas frecuentes

̵