Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Oaks On Lonsdale
Melbourne, Australia. A 254 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Melbourne

Dirección: 23 33 Lonsdale St, CBD, Australia

A 254 m del centro

Conocé un poco más

En Oaks On Lonsdale gozarás de una ubicación céntrica en Melbourne, a pocos pasos de Teatro de la comedia y Princess Theatre. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de Su Majestad y Jardines Carlton.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AUD 100 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 75.00 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵