Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Beacon Hotel & Corporate Quarters

Washington, Estados Unidos. A 918 m del centro

Precio por noche desde

$ 31.810

$26.084

Fecha de referencia mié. 20 dic. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 18 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Beacon Hotel & Corporate Quarters

Alojándote en Beacon Hotel & Corporate Quarters estarás en pleno corazón de Washington, a pocos minutos de Plaza Franklin y de Casa Blanca. Este hotel se encuentra cerca de Universidad George Washington y de Teatro Ford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Habitaciones del Beacon Hotel & Corporate Quarters

̵