The Westin Palace Madrid
Madrid, España. A 665 m del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

- 23 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 85.386

$ 65.747

Fecha de referencia sáb. 06 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: Plaza de las Cortes, 7, Centro, España

A 665 m del centro

Conocé un poco más

Situado en un edificio histórico de Madrid, el Westin Palace Madrid cuenta con un servicio de recepción e información turística las 24 horas, desayuno incluido en algunos diarios y 2.400 m² de espacio para reuniones y eventos. El hotel está a sólo 200 m del Museo del Prado ya 14 km del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

La propiedad cuenta con el restaurante La Rotonda, con una cúpula de arquitectura, los espacios de la cocina asiática como Green T Sushi Bar Galería y Asia, así como otras opciones. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y escritorio, además de una nevera y un baño con albornoz y artículos de aseo. Hay unidades con check-out electrónico, servicio de masajes y mini bar con bebidas diferentes. Y las suites tienen una sala de estar y baños más grandes.

Los servicios de The Westin Palace se compone de un centro de negocios, gimnasio y sauna, así como servicios de peluquería y cargada como aparcamiento y servicio de lavandería. Hay servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas sociales y en algunas categorías pueden tener un costo adicional.

El hotel está a 10 minutos en coche de la Ópera de Madrid y la plaza de España y a 15 minutos del Teatro Real, el Palacio Real de Madrid y el Estadio Bernabéu.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 210 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 575 EUR.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵