NH Barajas
Madrid, España. A 9,96 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 91 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.798

Fecha de referencia mar. 08 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle de Catamaran, 1, Aeropuerto, España

A 9,96 km del centro

Conocé un poco más

En Madrid (Barajas), NH Madrid Barajas Airport se sitúa a poca distancia de Palacio Municipal de Congresos y Ciudad del Real Madrid. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Aquopolis y de Museo Taurino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 00:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵