Tryp Atocha
Madrid, España. A 739 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 52 comentarios

- 20 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.485

$ 9.988

Fecha de referencia jue.. 17 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Atocha 83, Centro, España

A 739 m del centro

Conocé un poco más

En TRYP Madrid Atocha Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Monumental Theatre y de Prado Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de CaixaForum Madrid y Teatro Espanol.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo) o organización de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba