Hotel Exe Plaza
Madrid, España. A 5,74 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.318

Fecha de referencia sáb.. 23 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Paseo De La Castellana 191, Almenara, España

A 5,74 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Exe Plaza, en Madrid (Plaza Castilla), podrás llegar fácilmente a Parque empresarial Cuatro Torres y a Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rascacielos Torre de Cristal y Embajada del Reino Unido.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 262 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba