Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Colina Blanca Apart Hotel

Mar de las Pampas, Argentina. A 270 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Colina Blanca Apart Hotel

Colina Blanca Apart Hotel se sitúa en Mar de las Pampas. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y jardín, además de solárium.

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador.

Habitaciones del Colina Blanca Apart Hotel

Suite Doble

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Estándar

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Superior

TelevisiónWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Piscina
  • Calefacción en zonas comunes
Más servicios
  • Servicio de despertador
Diversión y ocio
  • Solárium
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos similares a Colina Blanca Apart Hotel

Alojamiento
Miradores del Bosque
A 127 m del centro
Estadía en Mar de las Pampas
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Paseo Aldea Hippie, Si reservas tu estadía en Miradores del Bosque, en Mar de Las Pampas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Paseo Aldea Hippie. Hospédate en este hotel y estarás a 27,1 km de Playa de Cariló, así como a 8,3 km de Playa de Villa Gesell. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje y televisión LCD. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todos los días, de 08:30 a 13:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$18.437

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Mizu Hotel Boutique
A 221 m del centro
Estadía en Mar de las Pampas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Paseo Aldea Hippie, Si reservas tu estadía en Mizu Hotel Boutique, en Mar de Las Pampas, te encontrarás a 4 minutos a pie de Paseo Aldea Hippie. Hospédate en este hotel y estarás a 26,8 km de Playa de Cariló, así como a 7,9 km de Playa de Villa Gesell. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono con llamadas locales gratuitas. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, un lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$17.182

Pagá al alojamiento

Alojamientos más reservados en Mar de las Pampas

Información útil sobre Colina Blanca Apart Hotel

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

270m

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Colina Blanca Apart Hotel

Por qué elegir Colina Blanca Apart Hotel

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Mar de las Pampas, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Colina Blanca Apart Hotel según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Colina Blanca Apart Hotel y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Colina Blanca Apart Hotel en nuestro mapa de Mar de las Pampas para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵