Paseo del Arte
Madrid, España. A 1,11 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 72 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 883.335

Fecha de referencia sáb. 05 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Madrid

Dirección: Atocha 123, Centro, España

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

En el Barrio de las Letras de Madrid, a 2 minutos caminando de la estación de trenes de Atocha y del Museo Reina Sofía, el Hotel Paseo del Arte dispone de desayuno buffet, Wi-Fi gratuito, gimnasio y recepción 24h. A 10 minutos a pie encontrarás el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Dentro de la variedad del desayuno buffet del Hotel Paseo del Arte se destacan los panificados dulces, jamones y quesos, además de los cereales y jugos, o la tortilla española. El Restaurante The Lobby también ofrece almuerzos y cenas con productos de temporada, así como aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar y escritorio, además de baño privado con ducha y secador de cabello. Hay unidades más amplias, ubicadas en pisos superiores, con terraza amueblada con vista a la ciudad, bañera y set de té y café.

El establecimiento cuenta con solárium ubicado en la última planta, además de centro de negocios, consigna de equipajes, sala de reuniones y servicio de conserjería. Por un suplemento se ofrece estacionamiento, tintorería y lavandería.

Si te alojas en el Hotel Paseo del Arte estarás a 500 m del Parque de El Retiro, a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y de la Gran Vía, y a 1.5 km del Mercado de San Miguel. El Palacio Real queda a 2 km y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 40 minutos en transporte público.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵