Elegí cuándo querés viajar
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815
Precio por noche desde
Fecha de referencia lun.. 02 ago.. 2021
Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.
Pagá al alojamiento
Dirección: Xaudaro 2, La Paz, España
A 8,20 km del centro
Si te alojas en Villamadrid Hotel, en Madrid (Fuencarral), estarás a poca distancia de Hospital La Paz y Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada del Reino Unido y Rascacielos Torre de Cristal.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.