Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Novotel Madrid Puente de la Paz
Madrid, España. A 4,76 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.770

Fecha de referencia mar. 19 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Madrid

Dirección: Albacete 1, Ciudad Lineal, España

A 4,76 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conocé un poco más

Ubicado en la zona residencial de San Juan Bautista, el Novotel Madrid Puente de la Paz ofrece piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito y área de juegos para niños tanto interior como al aire libre. Se sitúa a 10 minutos en auto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 3 km del Palacio de los Deportes y a 4 km del Estadio Santiago Bernabéu.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y vista a la ciudad, además de escritorio y baño privado con secador de cabello. Hay unidades que poseen cafetera con sistema de cápsulas, infusiones gratuitas, bata y productos de bienvenida.

El establecimiento cuenta con personal disponible las 24h en recepción, guarda-equipajes, centro de negocios y salas de reuniones. Los niños tendrán espacio con consolas de videojuegos y, por un suplemento, se ofrece lavandería y tintorería.

Claravia es el nombre del restaurante y del bar del Novotel Madrid, donde se ofrece cocina mediterránea, cafés y cocteles, además de servicio a la habitación 24h. El desayuno continental incluye cruasanes, fiambres y pastelería, además de huevos y platos calientes.

Desde la estación de metro Parque de las Avenidas, ubicada a 10 minutos caminando del hotel, llegarás en 40 minutos al centro de Madrid. En un radio de 1 km encontrarás empresas como SAP España, Warner Bros España e IBM Client Center Madrid. El Parque de El Retiro se sitúa a 30 minutos en bus.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La piscina se encuentra abierta del 1 de junio hasta el 1 de septiembre / El alojamiento y el desayuno son gratis para dos ninos menores de 16 anos que compartan la habitacion con sus padres o abuelos en camas existentes.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵