Auditorium Madrid Hotel
Madrid, España. A 12,70 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 26 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.958

Fecha de referencia dom.. 16 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Madrid

Dirección: Avenida de Aragon, 400, Aeropuerto, España

A 12,70 km del centro

Conocé un poco más

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center te permite llegar cómodamente a lugares como Parque acuático Aquopolis desde su conveniente ubicación en Madrid, con fácil acceso al aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Municipal de Congresos y Ciudad del Real Madrid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 869 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 99963 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 05:00 a 01:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba