Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Quality Suites Vila Velha

Vila Velha, Brasil. A 1,30 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 459 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Quality Suites Vila Velha

El Quality Suites Vila Velha está ubicado en Vila Velha, junto al mar, en la Playa de la Costa, a 5 km del Shopping Vitória y a 2 km del Convento da Penha. El Aeropuerto de Vitória - Eurico de Aguiar Salles queda a 13 km del hotel, que ofrece una piscina en la terraza, desayuno y gimnasio.

Todas las suites tienen balcón, sala de estar y vista lateral o frontal al mar. Están equipadas con TV por cable, minibar, escritorio y aire acondicionado, así como secador de cabello, sofá y armario. Algunas unidades son más grandes y poseen kit de planchado y hervidor de agua eléctrico.

Las comodidades del Quality Vila Velha incluyen sauna, espacio para niños y conexión Wi-Fi gratuit, además de área de eventos y lavandería.

El desayuno se sirve a diario en el Restaurante Trindade, que también ofrece opciones a la carta y un buffet para el almuerzo y la cena. El servicio al cuarto funciona las 24h. Hay bar en la propiedad.

El Quality Suites Vila Velha queda a 6 km del Centro de Convenciones de Vitória y del Triángulo de las Bermudas y a 1 km del Morro del Moreno.

Habitaciones del Quality Suites Vila Velha

̵