TH La Florida
Madrid, España. A 10,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle Procion,12, Moncloa, España

A 10,01 km del centro

Conocé un poco más

En Madrid (Moncloa-Aravaca), TH La Florida te permite llegar cómodamente a Hospital Nisa Pardo de Aravaca y Hospital Sanitas La Zarzuela. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Palacio de la Zarzuela y de Museo Postal y Telegráfico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de departamentos, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este complejo de departamentos, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sabado: de 07:00 a 22:00.
Ir Arriba
̵