Abalu
Madrid, España. A 829 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.296

$ 7.530

Fecha de referencia dom.. 16 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle Pez, 19, Centro, España

A 829 m del centro

Conocé un poco más

En Abalu gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Victoria y de Teatro Lara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Mayor y Museo del Prado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba