Baymont Inn & Suites Dallas Love Field
Dallas, Estados Unidos. A 11,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dallas

Dirección: 2370 W Northwest Hwy, Northwest Dallas, Estados Unidos

A 11,97 km del centro

Conocé un poco más

Baymont Inn & Suites Dallas Love Field se sitúa en Dallas, a poca distancia de Parque de atracciones Zero Gravity Thrill y de Universidad de Dallas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Facultad de Medicina de la Universidad del Suroeste de Texas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.00 USD por estadia