Quality Inn & Suites
Miramar Beach, Estados Unidos. A 868 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Miramar Beach

Dirección: 39 Scenic Gulf Drive, Estados Unidos

A 868 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Quality Inn & Suites, en Miramar Beach (Playas de South Walton), estarás a pocos minutos de Silver Sands Premium Outlets y The Emerald Sanctuary. Este hotel se encuentra cerca de Destin Yarn Shop y de Grand Boulevard Town Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 millas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 5.00 USD por hospedaje, por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵