Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hyatt Regency Miami
Miami, Estados Unidos. A 4,00 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 436 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 31.999

Fecha de referencia lun. 20 jun. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá los alrededores

Bayside Marketplace875 m
Playa Crandon8,14 km
Parque Bayfront697 m
La Parrilla Liberty5,75 km

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conocé un poco más

En Hyatt Regency Miami, tendrás una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Gusman Center for the Performing Arts. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Puerto de Miami y Vizcaya Museum and Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 612 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 50.00 por día Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵