Knights Inn Market Center
Dallas, Estados Unidos. A 8,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Dallas

Dirección: 1550 Empire Central, Estados Unidos

A 8,02 km del centro

Conocé un poco más

Knights Inn Market Center te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Dallas, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Facultad de Medicina de la Universidad del Suroeste de Texas y Museo Frontiers of Flight. Este motel se encuentra cerca de Centro Médico Infantil de Dallas y de Dallas Market Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.0 USD por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 7.0 %.