Newport Beachside Hotel & Resort
Miami Beach, Estados Unidos. A 15,56 km del centro
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 1.421 comentarios

- 25 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.291

$ 13.718

Fecha de referencia lun.. 01 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos

A 15,56 km del centro

Conocé un poco más

Newport Beachside te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Intracoastal Mall y Centro comercial Aventura Mall. Este condominio de playa se encuentra cerca de Oleta River State Park y de Puerto deportivo y recreativo del parque Haulover.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este condominio incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

En caso de que la tarifa elegida incluya desayuno, el mismo sera servido en base doble (habitacion c/ una cama) y cuadruple (habitacion c/2 camas).En habitacion Personas adicionales deberan pagar USD 18 c/u en destino. / El cargo del resort incluye: uso de la piscina y banera de hidromasaje, acceso a la playa, sillones reclinables de playa y toallas de playa. Ademas, cuenta con uso de la sala de fitness, periodicos y llamadas telefonicas.

Resort fee: U$S 28 (Dólar) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba