Suites on South Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 708 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 110.569

Fecha de referencia mié. 01 jun. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1330 Collins Avenue, South Beach, Estados Unidos

A 708 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Suites on South Beach, en Miami Beach (Distrito histórico de Art Decó), estarás a pocos minutos de Miami Beach Cinematheque y de Centro de bienvenida Art Decó. Este hotel se encuentra cerca de Museo Wolfsonian y de Museo de Art Decó.

Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby.

Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 100.00 USD por noche Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Toallas de playa Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Uso de la caja de seguridad de la habitacion y contrato de seguro Servicio de limpieza
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵