Delano
Miami Beach, Estados Unidos. A 130 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 60 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1685 Collins Ave, South Beach, Estados Unidos

A 130 m del centro

Conocé un poco más

Delano South Beach es un hotel situado en Collins Avenue, Miami Beach, a sólo 100 m de la playa. El establecimiento, que ofrece discoteca y 650 m² de área con piscina, solárium y cabañas alrededor, se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Miami.

Con 8 espacios para reuniones ejecutivas y eventos al aire libre, el Delano también tiene el Agua Spa, con 325 m² de área para masajes, tratamientos de belleza y relajamiento. La propiedad posee algunos servicios con cargo extra como estacionamiento, Wi-Fi y traslado al aeropuerto 24h.

Las habitaciones ofrecen vista a la ciudad o al mar y están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar, además de escritorio y soporte para iPod.

Con desayuno opcional, el Delano South Beach sirve cocina argentina en el restaurante Leynia, gastronomía asiática en UMI Sushi and Sake Bar y bebidas y aperitivos en Delano Beach Club y en Rose Bar.

El Museo de Arte Bass se ubica a 600 m del hotel y el Distrito Art Deco y Flamingo Park Pool se encuentran a 10 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 35 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este hotel cobra una tasa de resort por habitacion por noche, lo que da derecho a los siguientes servicios: sillas de playa, internet Wi-Fi, acceso al gimnasio y llamadas locales.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵