Loews Miami Beach Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 213 m del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 386 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 51.221

Fecha de referencia mar. 24 may. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Servicio a la habitación
Se admiten mascotas gratis
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 1601 Collins Ave, South Beach, Estados Unidos

A 213 m del centro

Conocé un poco más

Ubicado frente a la playa en Miami Beach y a 5 minutos a pie de Lincoln Road, el Loews Miami Beach Hotel dispone de una piscina para adultos y niños, además de 3 restaurantes y 3 bares. El hotel se encuentra a 11 km de Bal Harbour Shops y a 21 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita y están equipadas con TV LCD por cable, escritorio, teléfono de marcado directo y baño privado con ducha y amenidades, así como caja fuerte y cafetera. Algunas unidades cuentan con balcón con vista al mar. Nevera y microondas están disponibles, ambos por un cargo extra.

En los restaurantes del Loews Miami Beach Hotel, los huéspedes podrán elegir entre platos a la carta de mariscos, comida mediterránea o asiática. También se sirve un desayuno continental por un suplemento y se puede disfrutar de cócteles y aperitivos en los bares del hotel.

Las comodidades que brinda el hotel son estacionamiento con servicio de aparcacoches por un cargo extra, traslados con costo adicional y recepción disponible las 24h. Sus instalaciones incluyen un centro de negocios y 6 salas para eventos. Además, cuenta con un spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y masajes.

El Loews Miami Beach Hotel está situado a 15 km del Vizcaya Museum & Gardens y a 32.5 km del Dolphin Mall y el Miami International Mall. El Sawgrass Mills queda a 45 minutos en auto de la propiedad. Esta propiedad acepta mascotas por un costo adicional.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 36.48 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso del spa Uso de la bañera de hidromasaje Sillones reclinables de playa Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Llamadas telefónicas Cafetera en la habitación Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: U$S 30 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa del alojamiento: 36.48 USD por alojamiento, por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵