Première Classe Paris Ouest - Gennevilliers Barbanniers
París, Francia. A 9,18 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.709

Fecha de referencia dom.. 11 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: ZAC des Barbanniers Avenue, Francia

A 9,18 km del centro

Conocé un poco más

Elige Première Classe Paris Ouest - Gennevilliers Barbanniers en Gennevilliers y estarás a poca distancia de Stade de France. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Arco del Triunfo y de Galeries Lafayette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion abre los dias de semana, de 6:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00, y los fines de semana y dias festivos, de 7:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:00. Los huespedes que soliciten hacer el check-in fuera del horario establecido deberan organizarlo previamente a traves del numero de telefono que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba