Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Tulfarris Hotel & Golf Resort
Blessington, Irlanda. A 5,38 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Blessington

Dirección: Blessington Lakes, Rathballylong, Irlanda

A 5,38 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Tulfarris Hotel & Golf Resort, en Blessington (Tulfarris), podrás llegar fácilmente a Russborough House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Punchestown Racecourse y Club de golf Craddockstown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece cenas o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵