The Clarence
Dublín, Irlanda. A 160 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Dublín

Dirección: 6-8 Wellington Quay, Temple Bar, Irlanda

A 160 m del centro

Conocé un poco más

En The Clarence gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de Puente del Milenio y Teatro Olympia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Dublín y Ha'penny Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in comienza a las 14:00. Para realizar el check-in antes o despues de hora, es necesario que los huespedes se comuniquen con el establecimiento con anticipacion utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmacion recibida despues de efectuar la reservacion desde este sitio web.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba