Best Western Plus Academy Plaza Hotel
Dublín, Irlanda. A 1,04 km del centro Ver mapa
8.2

8.2 puntos: Muy bueno

Basado en 33 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Best Western Plus Academy Plaza Hotel, en Dublín (Centro-Norte de la ciudad), estarás a pocos minutos de Rotunda Hospital y Jardín del Recuerdo. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ha' Penny Bridge y Trinity College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 304 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Dublín

10-14 Findlater Place

A 1,04 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba