Mercure Muenchen City Center
Munich, Alemania. A 1,01 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Munich

Dirección: Senefelderstr. 9, Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, Alemania

A 1,01 km del centro

Conocé un poco más

En Mercure Muenchen City Center gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Klinikum Grosshadern y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Pablo y Sendlinger Tor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 80 cm con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el establecimiento, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba