Hotel le Twelve
París, Francia. A 4,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá París

Dirección: 82 Avenue Du Docteur Arnold Netter, 12th arrondissement, Francia

A 4,19 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel le Twelve estarás en pleno corazón de París, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza de la Nación o a Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Ministerio de Hacienda y de Castillo de Vincennes.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado independiente con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás depósito de equipaje, biblioteca y caja fuerte en recepción a tu disposición. Si estás organizando una reunión en París, este hotel pone a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵