Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sea Dell Motel
Marathon, Estados Unidos. A 6,87 km del centro Ver mapa
  • 602 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este motel se encuentra cerca de The Turtle Hospital y de Vuelos en ala delta Conch Air. En Marathon, Sea Dell Motel ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Sombrero Beach y a unos kilómetros de Museo y centro natural Crane Point. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De domingo a jueves: de 08:00 a 22:00. De viernes a sábado: de 08:00 a 23:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después del horario establecido deben llamar al hotel con una anticipación de 48 horas para coordinar el check-in con el personal de la oficina.

    Ubicado en Marathon

    Dirección

    5000 Overseas Highway

    A 6,87 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba