Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Relexa Hotel Ratingen City
Ratingen, Alemania. A 674 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Ratingen

Dirección: Calor-Emag-Strasse 7, Alemania

A 674 m del centro

Conocé un poco más

En Ratingen, Relexa Hotel Ratingen City ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de LVR-Industriemuseum Ratingen y Düsseldorfer Golf Club. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Pabellón multiusos ISS Dome y Golf Club Grevenmuehle.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 134 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ratingen? En este hotel tienes a tu disposición 291 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵