Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Fleming's Hotel München-City
Munich, Alemania. A 862 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Munich

Dirección: Bayerstr. 47, Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt, Alemania

A 862 m del centro

Conocé un poco más

En Fleming's Hotel München-City gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Iglesia de San Pablo y Marienplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Augustiner Keller y Cervecería Spaten.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fleming's Hotel München-City. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵