Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide

Adelaide, Australia. A 683 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide

A poca distancia de Rundle Mall, Este departamento se ubica en Adelaida, en la zona de Distrito financiero de Adelaide, a 10 minutos a pie de Adelaide Central Market (mercado) y Victoria Square. Hospédate en este departamento y estarás a 1 km de Adelaide Convention Centre, así como a 1,1 km de Adelaide Casino. Ponte cómodo en este edificio. Con una piscina cubierta y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 17:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: EUR 117.51 por estadía La tarifa de este establecimiento incluye la limpieza, que es un cargo obligatorio y se mostrará al momento de reservar. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Alojamientos similares a Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide

Alojamientos más reservados en Adelaide

Alojamiento
Crowne Plaza Adelaide
A 636 m del centro
Estadía en Adelaide

Piscina

Gimnasio

Alojándote en Crowne Plaza Adelaide estarás en pleno corazón de Adelaida, a pocos pasos de Rundle Mall y de South Australian Museum. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Rymill y Adelaide Oval.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 308 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LED con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Hotel Indigo Adelaide Markets, an IHG Hotel
A 644 m del centro
Estadía en Adelaide

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Adelaide Central Market (mercado), Al reservar tu estadía en Hotel Indigo Adelaide Markets, an IHG Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Adelaida, a 1 minutos en auto de Adelaide Central Market (mercado) y a 7 minutos de University of Adelaide. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,9 km de Rundle Mall, así como a 2,1 km de Art Gallery of South Australia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Información útil sobre Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide

Distancia al centro

683m

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide

Por qué elegir Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide

Si estás buscando un departamento en Adelaide y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Balfours Convenient Stay In The Heart Of Adelaide y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵