The Lord Nelson Inn
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 30,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional

Accesibilidad

Accesible para personas con movilidad reducida
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: St. Georges Street, 58, Simon's Town, Sudáfrica

A 30,08 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en The Lord Nelson Hotel de Ciudad del Cabo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Boulders Beach y Museo Simon's Town. Además, este hotel de playa se encuentra a 32,4 km de Cabo de Buena Esperanza y a 0,6 km de Museo de soldaditos de juguete.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En The Lord Nelson Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵