Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Aneka Lovina Villas and Spa
Buleleng, Indonesia. A 8,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Buleleng

Dirección: Jalan Raya Kalibukbuk, Indonesia

A 8,18 km del centro

Conocé un poco más

Aneka Lovina Villas and Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Lovina desde su conveniente ubicación en Buleleng, en la playa. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Templo budista Brahma Vihara Arama y de Manantial de Banjar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de esta villa. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto de turismo: USD 35.47 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 65 USD por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵