Mercure Marseille Centre Prado Vélodrome
Marsella, Francia. A 3,17 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marsella

Dirección: 11 Avenue De Mazargues, Saint-Giniez, Francia

A 3,17 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Mercure Marseille Centre Prado Vélodrome estarás en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Estadio Stade Vélodrome y de Centro de Exposiciones y Feria Internacional de Marsella. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de convenciones y exposiciones Parc Chanot y Palacio de Deportes de Marsella.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba