Garden & City Aix en Provence - Rousset
Marsella, Francia. A 28,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Marsella

Dirección: 318 Avenue Francis Perrin, Francia

A 28,24 km del centro

Conocé un poco más

Elige Garden & City Aix en Provence - Rousset en Rousset y estarás a poca distancia de Sainte-Victoire Golf. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Montaña Sainte Victoire y de Museo Granet.

Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a 12:00. De lunes a domingo: de 14:00 a 20:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de check-in indicado deben comunicarse con el hotel con anticipacion para obtener el codigo de acceso. La informacion de contacto figura en la confirmacion de reservacion que se recibe despues de reservar. El horario de recepcion es de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00; y sabados y domingos de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵