Carlton Mitre
Londres, Reino Unido. A 19,22 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional

Accesibilidad

Accesible para personas con movilidad reducida
map

Explorá Londres

Dirección: Hampton Court Road, Reino Unido

A 19,22 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en The Mitre Hotel Hampton Court, te encontrarás en una fantástica zona de East Molesey (Richmond upon Thames), a solo unos pasos de Palacio de Hampton Court y Hampton Court. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,8 km de Estadio de Twickenham y a 9,3 km de Parque temático Chessington World of Adventures.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en East Molesey? En este hotel tienes a tu disposición 202 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si tienes ganas de comer algo de cocina europea moderna, ve a Riverside Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con frigorífico. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 04:30
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba