Bellasera Hotel
Naples, Estados Unidos. A 252 m del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 56 comentarios

- 20 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 48.559

$ 38.847

Fecha de referencia jue. 08 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explorá Naples

Dirección: 221 9th St S, Redevelopment Area, Estados Unidos

A 252 m del centro

Conocé un poco más

Bellasera Resort está en pleno corazón de Naples, a pocos pasos de Museo Naples Depot y Biblioteca regional de Naples. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo regional Heritage Trail y Von Liebig Art Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 22.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Estacionamiento Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba