Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Trendy Host Black - San Isidro

Lima, Perú. A 1,50 km del centro

$ 28.516

$15.969

Fecha de referencia lun. 20 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 44 %
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasio

Sobre Trendy Host Black - San Isidro

En Lima (San Isidro), Al reservar tu estadía en Trendy Host Black - San Isidro, en la zona de San Isidro, en Lima, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Kennedy y Centro comercial Risso. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6,5 km de Plaza San Martín, así como a 4,7 km de Parque Central de Miraflores. Reserva una de las 19 habitaciones con kitchenette, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Habitaciones del Trendy Host Black - San Isidro

Family Apartment, 2 Bedrooms, Accessible, Kitchen

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Business Apartment, 1 King Bed with Sofa bed, Kitchen

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, 2 Bedrooms, Accessible, Kitchen

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Deluxe Apartment, Multiple Beds, Accessible, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Comfort Apartment, 1 Queen Bed with Sofa bed, Kitchen

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción con horario limitado
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Trendy Host Black - San Isidro

Alojamientos más reservados en Lima

Alojamiento
Costa del Sol Wyndham Lima City
8.4
A 1,09 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.790
$25.054
- 25 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Trendy Host Black - San Isidro

Distancia al centro

1,50km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Trendy Host Black - San Isidro

Por qué elegir Trendy Host Black - San Isidro

¿Ya te decidiste en viajar a Lima? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Trendy Host Black - San Isidro para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Trendy Host Black - San Isidro en el mapa de Lima donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵