Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

San Nicola Clemente Private Room

Bari, Italia. A 491 m del centro
Elegir fechas

Sobre San Nicola Clemente Private Room

A poca distancia de Puerto de Bari, Si reservas tu estadía en San Nicola Clemente Private Room, en Bari, en la zona de Centro de la ciudad de Bari, te encontrarás a pocos pasos de Basílica de San Nicolás y a 13 minutos a pie de Puerto de Bari. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,3 km de Catedral de Bari, así como a 6,3 km de Playa Pane e Pomodoro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet.

Habitaciones del San Nicola Clemente Private Room

Double Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 21:30
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: EUR 30 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a San Nicola Clemente Private Room

Alojamientos más reservados en Bari

Alojamiento
Voi Oriente Hotel
8.5
A 459 m del centro
Estadía en Bari

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Archeologico Provinciale y Teatro Margherita. En Oriente Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Bari, a pocos pasos de Teatro Petruzzelli y de Universidad de Bari.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información útil sobre San Nicola Clemente Private Room

Distancia al centro

491m

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre San Nicola Clemente Private Room

Por qué elegir San Nicola Clemente Private Room

¿Ya te decidiste en viajar a Bari? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en San Nicola Clemente Private Room para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del San Nicola Clemente Private Room en el mapa de Bari donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵