Bhu Nga Thani Resort and Spa
Krabi, Tailandia. A 18,00 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Krabi

Dirección: 479 Moo 2, Railay East, Ao Nang, Muang, Tailandia

A 18,00 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Bhu Nga Thani Resort and Spa en Krabi, estarás a pocos minutos de West Railay Beach y en los alrededores de Ao Phra Nang Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de East Railay Beach y Playa de Phra Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 29 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵