Fattoria Terranova
Sorrento, Italia. A 2,47 km del centro
Primary tag imageDesayuno buffet
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.019

Fecha de referencia lun.. 13 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Sorrento

Dirección: Via Pontone 10, Italia

A 2,47 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Fattoria Terranova, en Massa Lubrense (Sant'Agata sui Due Golfi), podrás llegar fácilmente a Valle de los Molinos y a Catedral de Sorrento. Esta casa de campo se encuentra cerca de Universo de Dalí y de Piazza Tasso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. En esta casa de campo de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de campo, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Massa Lubrense? En esta casa de campo, tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, 0.00 EUR por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no aplica para menores de 18 anos. Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, 1.50 EUR por persona, por noche, hasta por 5 noches. Este impuesto no se aplica para menores de 18 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba